Términos y condiciones
"PROMOCIÓN TU EXPERIENCIA con Pasta e Salsa”

  • Aceptando los términos y condiciones, nos autorizas a hacer uso de la información que nos entregas, y a enviarte comunicaciones inherentes a la Promoción al correo electrónico diligenciado.

  • Vigencia: Termino indefinido hasta nuevo aviso. La vigencia puede sufrir cambios durante su duración.

  • Participación: Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que: a. hayan adquirido cualquier producto en Pasta e Salsa y conserven la factura de compra en original; (b) completen la totalidad de las preguntas contenidas en la encuesta de satisfacción de clientes realizada  en www.pastaesalsa.com/tu-experiencia ingresando inicialmente los datos de la factura; (c) Guarden y presenten la imagen y código del premio resultante de haber completado la totalidad de preguntas contenidas en la Encuesta.

  • Para reclamar el Premio, Muestra la imagen y código del premio junto con la factura en original al cajero de Pasta e Salsa ubicado en la Cra 4 #48-11 durante el horario de apertura. Revisaremos en nuestra base de datos que la factura que presentas resulte inscrita por ti y que la encuesta se haya efectivamente completado, Será necesario presentar tu documento de identidad al momento de reclamar tu premio. Solo entonces podremos entregar el premio que escojas. 

  • Premio: El premio reclamado no es acumulable con otras promociones ni con otros convenios ni con otros beneficios. Consiste en una bebida con Focaccia o un (1) cafe espresso. Las bebidas reclamables son, Cocacola 300ml, Manzana 300ml, soda 300ml, Mr. tea 500ml, jugo Hit 237ml, Agua 600ml. Las focaccia reclamables son Focaccia pomodoro.

  • El premio tiene una validez de 15 días calendario a partir de la fecha en la que se diligencie el formulario en el que se inscriba el numero de Factura.

  • El premio no podrá ser redimido mediante el uso de domicilios. Solo un premio puede ser redimido por factura. La compra de la factura inscrita debe ser superior a $11.900.

  • El Premio incluye únicamente los ítems descritos y no podrá ser modificado, canjeado, agrandado, adicionado, acumulado o intercambiado por cualquier otro producto, ni por dinero en efectivo.

  • En caso existan sospechas de fraude, el cajero tiene todo el derecho a negar el premio al participante sin dar ninguna tipo de explicación.